MATRÍCULA 2021-2022 Convocatoria de ayudas para el acceso de hijos y nietos de colegiados al centro de educación infantil BICOS Salamanca

La beca de 190 € se une a tarifas mensuales bonificadas

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado un año más 25 becas de apoyo económico para los hijos o nietos (0-3 años) de colegiados que se matriculen por primera vez en el Centro de Educación Infantil PSN Bicos-COMSAL durante el año 2021. La dotación de cada beca cubre los gastos correspondientes a los dos recibos de matrícula (incluye material fungible, seguro, talleres, salidas...), que según las tarifas vigentes ascienden a 190 euros. 

Requisitos y plazos 

1. El padre, la madre, el abuelo o la abuela del beneficiario debe estar colegiado/a en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones colegiales hasta, al menos, la finalización del periodo escolar para el que se obtiene la beca. 

2. Se podrán beneficiar de la beca los niños que se matriculen en el Centro de Educación Infantil PSN Bicos-COMSAL a lo largo del año 2021 y que permanezcan escolarizados en el mismo al menos diez meses ininterrumpidamente. De lo contrario, se retirará la ayuda. 

3. El colegiado solicitante se compromete a firmar y cumplir las condiciones de la convocatoria, recogidas en el modelo de solicitud anexo. 

4. El colegiado solicitante debe presentar el resguardo de la matrícula emitido por el centro escolar. 

5. El importe subvencionado será abonado por el Colegio a PSN Educación y Futuro, empresa que gestiona el centro y que liberará a los progenitores de dicho cargo. 

6. En el caso de que a lo largo del año el número de solicitantes sea superior al número de becas convocadas, el Colegio decidirá entre ampliar la cantidad de becas o establecer criterios de selección, para lo cual en su momento se pedirá la documentación oportuna a los colegiados solicitantes. 

Alrededor de un centenar de niños se han beneficiado ya de estas ayudas del Colegio. PSN BICOS SALAMANCA es una escuela de educación infantil promovida por PSN Educación y Futuro S.A., empresa perteneciente al Grupo PSN, en colaboración con el Ilustre Colegio de Médicos de Salamanca. La colaboración de ambas entidades permite a esta escuela ofrecer la mejor calidad a unas tarifas de las más económicas que se pueden encontrar en Salamanca. El centro está situado en la zona del Campus Miguel de Unamuno. Teléfonos de Información: 923 21 68 10 - 680 497 894 

BASES COMPLETAS E IMPRESO DE SOLICITUD DE LA BECA AQUÍ.