Convocatoria extraordinaria de una ayuda a la investigación en enfermedades raras

La Fundación Mehuer convoca de forma extraordinaria una ayuda a la investigación en el campo de los medicamentos huérfanos y las enfermedades raras, dotada con 25.000 €. El plazo límite para la recepción de los proyectos que concurran a esta convocatoria concluye el 31 de octubre de 2021.

A esta ayuda a la investigación podrán concurrir todas aquellas personas con nacionalidad española (o al menos, residentes en España)que hayan cursado estudios universitarios en ramas sanitarias o Ciencias de la Salud.
 
Toda la documentación y requisitos requeridos en esta convocatoria (las bases pueden consultarse en este enlace) se podrán presentar en el Registro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla (C/ Alfonso XII, nº 51 | 41001 Sevilla) o remitir a través del correo electrónico fundacionmehuer@redfarma.org.
 
El plazo límite para la recepción de los proyectos será el día 31 de octubre de 2021 a las 15.00 horas. Las personas que deseen optar a esta ayuda deben cumplimentar este modelo de solicitud y de Currículum Vitae (ambos documentos pueden rellenarse y descargarse ya cumplimentados). 
 
De forma complementaria a esta información, cabe recordar que, con motivo del X Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, que se prevé celebrar en Sevilla entre el 23 y el 25 de febrero de 2022, se llevará a cabo también la convocatoria ordinaria de ayudas a la investigación.