¿Te apuntas? Médicos ciclistas de Salamanca que quieran participar en el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

El Colegio de Alicante organiza el día 28 de octubre el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos para fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable entre el colectivo médico español y reflejarlo a la población en general. A esta cita están invitados a participar todos los médicos españoles colegiados así como los 52 Colegios de Médicos de España.


Con motivo del IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que se celebrará en Alicante el 28 de octubre, el doctor Carlos Rafael Díaz Maag se ha puesto en contacto con el Colegio de Médicos con el fin de formar un equipo ciclista que represente a los profesionales médicos de Salamanca a través del Colegio.

Los interesados pueden enviar un email antes del 15 de septiembre a comunicacion@comsalamanca.es

Una vez formado el grupo, se acordarán los detalles de la participación de la delegación salmantina en este campeonato, así como la posible creación de un grupo de compañeros que regularmente pueda salir a montar en bici.

Los interesados pueden consultar a continuación todos los detalles de la prueba:

El Colegio de Alicante organiza el día 28 de octubre el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos para fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable entre el colectivo médico español y reflejarlo a la población en general. A esta cita están invitados a participar todos los médicos españoles colegiados así como los 52 Colegios de Médicos de España.

Características del campeonato

El Campeonato, en sus dos versiones, individual y por equipos-Colegios, se disputará sobre una prueba en línea de 65 km. aprox. La competición estará regida por los Reglamentos Técnicos de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) con el control técnico del Colegio de Árbitros y Jueces de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Web informativa de la prueba

La prueba se celebrará el sábado 28 de Octubre, a las 10:00 h. con salida y llegada en Alicante. El recorrido, de gran valor paisajístico, se iniciará en la sede del Colegio de Médicos de Alicante y la llegada estará en la Avenida de la Costa Blanca (Playa de San Juan, Alicante).

Toda la información relativa a la prueba (inscripciones, categorías, recorrido, alojamiento…) está ya disponible en la web que el Colegio ha creado para informar a todos los ciclistas interesados en venir y participar y cuyo enlace es el siguiente: www.e-coma.es/ciclismo2017