Próxima excursión cultural: TOTEM del Circo del Sol (12 de enero)

Dado que la disponibilidad de entradas y de fechas es muy limitada, el plazo de reserva y de pago finaliza el 15 de noviembre a las 14 horas, por lo que rogamos a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción

El Colegio de Médicos de Salamanca organiza una excursión cultural a Madrid para ver el último espectáculo del Circo del Sol el viernes 12 de enero. Dado que la disponibilidad de entradas y de fechas es muy limitada, el plazo de reserva y de pago finaliza el 15 de noviembre a las 14 horas, por lo que rogamos a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción.

TOTEM: Un viaje a la evolución de la humanidad 

TOTEM es el nuevo espectáculo que el Circo del Sol trae a España. Se puede ver en Madrid desde el 10 de noviembre. TOTEM muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinitoMás información en la página oficial del espectáculo.

Fecha de la excursión: Viernes, 12 de enero de 2018 

Hora de la función: 18.30 horas 

Salida de autobús: 15.00 horas en Plaza de Gabriel y Galán (Avda. Mirat) 

Precio: 70 euros (incluye entrada en Zona 2, viaje de ida y vuelta en autobús y seguro de viaje) PLAZAS LIMITADAS

REALIZAR INSCRIPCIÓN AQUÍ (Indique en obsrvaciones el número de plazas)