26 de noviembre próxima ruta de senderismo: Recorrido circular por los alrededores de Herguijuela de la Sierra

Actividad abierta a todos los colegiados y familiares interesados

Tras su excursión por tierras portuguesas, la sección de senderismo del Club Deportivo Médicos de Salamanca continúa su actividad el próximo 26 de noviembre con una ruta circular que transcurrirá por parajes de Herguijuela de la Sierra con el fin de disfrutar y contemplar los tonos del otoño en la Sierra de Francia.

La ruta, que suma unos 12 kilómetros de dificultad baja-media (entre 3 y 4 horas de duración aproximadamente), discurrirá por la Sierra del Castillo y continuará hacia la Fuente Mundo. Parte del recorrido permitirá pasear por los alcornocales de la zona, antes de llegar a la Fuente del Águila, y seguir hasta completar la vuelta a la Sierra del Castillo.

Pueden participar en esta actividad todos los colegiados y sus familiares, sean o no miembros del club deportivo. Pueden incribirse AQUÍ. Por favor, indicar la modalidad de comida elegida.

Programa 8.45 h.: Salida de autobús en la Avda. de Mirat (Plaza de Gabriel y Galán) 

10.15 h. aproximadamente: Inicio de la ruta. Regreso por la tarde. 

Qué llevar - Ropa y calzado adecuado para la práctica del senderismo. - Algún tentempié (frutos secos, galletas, fruta….) - Agua 

Precio viaje: 8 euros para miembros del Club Deportivo Médicos de Salamanca. 12 euros para el resto 

Comida: Existe la opción de comer de bocata o en algún establecimiento de la zona. Es necesario indicar la opción elegida para tramitar la oportuna reserva. El menú y el precio se concretará próximamente.