El Grupo AP25 pide al PP apoyo para poner en marcha sus propuestas sobre Atención Primaria

Miembros del Grupo AP25, de Atención Primaria, de la Organización Médica Colegial, se reunieron ayer con la portavoz de Sanidad del Partido Popular en el Congreso, Teresa Angulo, a quien expusieron las principales líneas de su Documento AP2025, y pidieron su apoyo para ponerlas en práctica

Por parte del Grupo AP25, asistieron al encuentro celebrado en el Congreso, el representante nacional de Atención Primaria Rural de la OMC, Dr. Josep Fumadó; junto a los vocales de A.P. de los Colegios de Badajoz, Dr. Juan José Torres; Huesca, Dr. Esteban Sanmartín; Salamanca, Dr. José Luis Garavís y Zamora, Dr. Hermenegildo Marcos, quienes fueron recibidos por Teresa Angulo y su equipo compuesto por Bienvenido de Arriba; Mª del Carmen Hernández Bento; e Isabel Cabezas.

Los representantes de Atención Primaria expusieron al Grupo Popular las principales líneas de su documento, centradas en cuatro aspectos fundamentales: estructuras solventes, mayor capacidad resolutiva, organización basada en el profesionalismo y prevención cuaternaria.

Leer noticia completa AQUÍ.