3 de febrero próxima ruta de senderismo: Recorrido entre La Alberca, Monforte de la Sierra y Miranda del Castañar

Actividad abierta a todos los colegiados y familiares interesados

La sección de senderismo del Club Deportivo Médicos de Salamanca inicia su actividad de 2018 el sábado 3 de febrero con una ruta que transcurrirá entre La Alberca, Monforte de la Sierra y Miranda del Castañar, localidades de la Sierra de Francia.

La ruta suma unos 15 kilómetros de dificultad baja-media (4 horas de duración aproximadamente). La mayor parte del recorrido transcurre por territorio favorable en bajada, excepto un tramo aproximado de un kilómetro de subida.

Tras la comida (que puede ser de menú concertado o libre) los asistentes disfrutarán de un paseo por el pueblo y su entorno para dominar algunas de las mejores panorámicas de la Sierra.

Pueden participar en esta actividad todos los colegiados y sus familiares, sean o no miembros del club deportivo. Pueden incribirse AQUÍ. Por favor, indicar la modalidad de comida elegida (menú concertado para grupo o por libre).

Programa 8.45 h.: Salida de autobús en la Avda. de Mirat (Plaza de Gabriel y Galán) 

10.15 h. aproximadamente: Inicio de la ruta. Regreso por la tarde. 

Qué llevar - Ropa y calzado adecuado para la práctica del senderismo. - Algún tentempié (frutos secos, galletas, fruta….) - Agua 

Precio viaje: 8 euros para miembros del Club Deportivo Médicos de Salamanca. 12 euros para el resto 

Comida: Existe la opción de comer por libre o en grupo en algún establecimiento de la zona con el que se concierte menú. Es necesario indicar la opción elegida para tramitar la oportuna reserva. El menú y el precio se concretará próximamente.