El Colegio convoca las VII Becas de Formación COMSAL-Popular de apoyo para estancias o rotaciones formativas

Ayudas de 2.000 euros dirigidas a MIR y especialistas de primeros años

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en colaboración con el Banco Popular (Grupo Santander), ha convocado tres becas de apoyo económico para realizar estancias o rotaciones en centros nacionales o internacionales, dentro de la especialidad correspondiente y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR. 

Este programa está dirigido a médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, que hayan finalizado los dos primeros años de residencia y a médicos especialistas de Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años. En total son tres becas, con los siguientes destinatarios:

- Para médicos residentes 

Dos becas con una dotación cada una de 2.000 euros netos, dirigidas a médicos residentes de cualquiera de los centros acreditados con docencia MIR de la provincia de Salamanca que hayan finalizado los dos primeros años de residencia.

- Para médicos especialistas 

Se convoca una tercera beca, también de 2.000 euros netos, para médicos con ejercicio en Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años (entre mayo de 2014 y la fecha actual). 

REQUISITOS Y SOLICITUD

Los requisitos para presentarse a esta convocatoria y el modelo de solicitud están disponibles en este enlace BASES y MODELO DE SOLICITUD

PLAZOS 

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 8 de febrero de 2018 y el 8 de marzo de 2018. El plazo de presentación de la documentación solicitada será el comprendido entre el 9 y el 28 de marzo de 2018. La resolución de la convocatoria se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca a partir del 20 de abril de 2018.