Convocatoria de Asamblea General el día 20 de marzo: cierre del ejercicio 2017 y nombramiento de nuevos Colegiados de Honor

A las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 en segunda

En Salamanca, a 2 de marzo de 2018. El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en las Aulas del Centro Multiusos del Colegio (C/ Sol Oriente, 10-12, bajo), el día 20 de marzo, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, para tratar el siguiente
 
ORDEN DEL DÍA 
1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior. 
2. Informe del Sr. Presidente. 
3.Informe del Sr. Tesorero y aprobación, si procede, del balance y liquidación presupuestaria del año 2017. Presentación del informe de auditoría del año 2017. 
4. Memoria de Secretaría del ejercicio anterior. 
5. Ratificación del acuerdo del Pleno de la Junta Directiva de 27 de febrero de 2018, por el que se aprueba el nombramiento de Colegiados de Honor con Medalla de Oro de los doctores Dª. Ana María Pastor Julián y D. Manuel Gómez Benito.
6. Propuesta de unificación de las Secciones de Médicos en Formación y/o Postgrado y de Médicos Eventuales o en Desempleo. Acuerdos a tomar.
7. Actualización de la póliza de seguro colectivo de fallecimiento. Acuerdos a tomar.
8. Ruegos y preguntas. Se adjunta convocatoria 
NOTA: Durante los 15 días previos a la Asamblea quedan a disposición de todos los colegiados, en la Sede Colegial el Balance y Liquidación de los Presupuestos del año 2017. Para cualquier aclaración sobre los mismos se deberá pedir cita con el Tesorero y la asesoría económica.

Compartir

Comentarios