¿Te apuntas? Médicos residentes impulsan un grupo de teatro-musical para niños hospitalizados

Para cualquier interesado se celebrará una reunión informativa el miércoles 18 de julio a las 19:30h en el Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca

Un grupo de médicos residentes de primer año presenta a todos los colegiados de Salamanca interesados la siguiente propuesta cultural:

GRUPO TEATRO-MUSICAL

¡Buenos días! ¡Tenemos una propuesta que no podréis rechazar!

Estamos llevando a cabo una iniciativa con apoyo del Colegio de Médicos de Salamanca para formar un grupo teatro-musical con música en directo para representar este año una obra basada en la mezcla de escenas de películas Disney, que se llevaría a cabo en Mayo-Junio en el área de Pediatría del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Para quien crea que no tiene suficiente tiempo, le queremos animar a que no deje pasar la oportunidad, ya que serán pocas horas a la semana y no nos gustaría que nadie que esté interesado se quedase con las ganas, porque no solo nos va a permitir realizar una actividad tan bonita como el teatro y la música, si no que además podremos vernos después del trabajo y desconectar.

PARA TEATRO

 - Se necesitan actores y actrices para representar pequeñas escenas de películas Disney. Ninguno de los papeles serán muy grandes, por si alguien no se siente seguro a la hora de actuar.

- Buscamos gente que quiera cantar pero no es imprescindible para participar.

PARA MÚSICA

 - Se necesitan músicos que dominen algún instrumento, incluyendo a cualquiera que quiera cantar.

- Muy importante: los coros sí que son imprescindibles, cualquiera que quiera participar en ello será bienvenido.

Buscamos gente con ganas de pasarlo bien, disfrutar del teatro, la música y de hacer nuevas amistades. Necesitamos un mínimo compromiso para conseguir que este proyecto salga adelante.

 ¡Tenemos muchísima ilusión en esta iniciativa y esperamos que vosotros también!

Para cualquier interesado se celebrará una reunión informativa el miércoles 18 de julio a las 19:30h en el Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca.

 ¡Estáis todos invitados! ¡Venir a informaros!

Podeís informar de vuestra participación AQUÍ 
Si no podéis o queréis más información podéis contactar con nosotras.

Patricia González Cuadrado 670750271(pgonzalezcu@gmail.com)

Marta Huélamo Moruno 615134053(marta28_42@hotmail.com)