El Colegio recibirá a los Reyes Magos con la música de Armadanzas en el Teatro de la Plaza de Santa Teresa

Abierta la inscripción para los niños de 3 a 6 años

La gran familia del Colegio de Médicos de Salamanca recibirá un año más a los Reyes Magos la tarde del 5 de enero en una gran fiesta infantil y familiar que tendrá lugar en el Teatro de Unicaja situado en la Plaza de Santa Teresa.   

La velada de Reyes, organizada un año más gracias a la colaboración de AMA SEGUROS, comenzará a las 17 horas con un espectáculo de música e infantil a cargo del grupo Armadanzas, que pondrán sobre el escenario ESTE ESPECTACULO.

Tras el espectáculo, a las 18 horas, los niños asistentes serán los primeros de la ciudad en recibir la visita de los Reyes Magos que traerán sus regalos y la merienda.

Una vez vayan recibiendo sus regalos, niños y familiares podrán salir para disfrutar de la Cabalgata municipal a su paso por el centro de la ciudad o desde las instalaciones de la primera planta del Colegio de Médicos, que estarán abiertas y disponibles para tal fin, si alguien lo desea.

Los colegiados que lo deseen pueden inscribir en estas actividades a sus hijos de 3 a 6 años a través de este formulario, presencialmente en las oficinas del Colegio, por teléfono 923 263 462 o por email oficinas@comsalamanca.es. Es imprescindible dar nombre, apellidos y edad de los niños. En caso de duda, la edad se cotejará con la facilitada en ediciones anteriores. 

El plazo de inscripción finaliza el 29 de diciembre (ese último día al tratarse de un sábado sólo se podrán hacer inscripciones vía web o email). 

AVISOS: 

-1. Los niños de 3 a 6 años tienen prioridad para participar en la fiesta, por lo que en caso de superarse las 120 plazas, quedarán fueran los niños con edades NO comprendidas entre los 3 y 6 años, según el orden de inscripción. 

-2. Para los niños de menos de 3 años o más de 6 años se deberá dejar en el Colegio un regalo debidamente identificado antes de las 14 horas del jueves 3 de enero.

-3. Como el aforo del teatro es limitado, se ruega un máximo de 2 adultos por niño, para contribuir a un desarrollo de la fiesta lo más ágil y cómodo posible para todos. El Colegio agradece la comprensión de estas medidas.