Los Reyes Magos pasarán por el Colegio de Médicos. Reserva tu cita si quieres que los más pequeños de la casa puedan verlos

No habrá función de grupo, pero sí una visita programada para cada familia. Se ruega máxima puntualidad con la cita reservada y que los niños vengan acompañados sólo por un adulto

La gran familia del Colegio de Médicos de Salamanca recibirá un año más a los Reyes Magos, que visitarán la sede colegial los días 4 y 5 de enero, con todas las medidas de seguridad y distancia que exige la pandemia.

Tras un año muy difícil, especialmente para el colectivo médico, queremos que los más pequeños de la casa vivan la ilusión de esta festividad y reciban sus regalos. Para ello se ha habilitado un calendario de cita previa durante las mañanas y las tardes de los días 4 y 5 de enero, en el que las familias interesadas deben reservar su cita e indicar el nombre y la edad de los niños inscritos. Es imprescindible dar nombre, apellidos y edad de los niños. El plazo de inscripción finaliza el 28 de diciembre. RESERVA CITA

Se ruega máxima puntualidad con la cita reservada, para evitar cualquier coincidencia con la siguiente familia. Y se pide que los niños vengan acompañados de un solo adulto, si puede ser.

Por parte del Colegio, se ha dispuesto que la visita se lleve a cabo en una zona ventilada y se habilitará un circuito seguro para evitar cualquier agrupación de personas no convivientes. Asimismo, se respetará en todo momento la distancia entre niños y sus Majestades. Las instalaciones dispondrán de dispensadores de gel y mascarillas por si algún participante la necesitara.

Una vez reciban sus regalos, niños y familiares abandonarán las instalaciones por la puerta de salida de la primera planta del Colegio de Médicos.  

AVISO:  

- El Colegio se encarga de los regalos para los niños con edades entre 3 y 6 años. Para los niños con menos de 3 años o más de 6 años se deberá dejar en el Colegio un regalo debidamente identificado antes de las 14 horas del miércoles 30 de diciembre.