Los Reyes Magos pasarán por el Colegio de Médicos. Reserva ya tu cita si quieres que los más pequeños de la casa puedan verlos

Visita programada para cada familia. Para niños de 3 O MÁS años. Se ruega máxima puntualidad con la cita reservada y que los niños vengan acompañados sólo por un adulto

La gran familia del Colegio de Médicos de Salamanca recibirá un año más a los Reyes Magos, que visitarán la sede colegial los días 4 y 5 de enero, con el mismo formato que el año anterior, tratando de cumplir las medidas de seguridad y distancia que sigue exigiendo la pandemia.

Un año más deseamos que los más pequeños de la casa vivan la ilusión de esta festividad y reciban sus regalos. Para ello se ha habilitado un calendario de cita previa durante las mañanas y las tardes de los días 4 y 5 de enero (el día 5 sólo hasta las 18.15). Las familias interesadas deben reservar su cita en el calendario e indicar el nombre y la edad de los niños inscritos. Es imprescindible dar nombre, apellidos y edad de los niños. Para agilizar, se ruega no inscribir menores de 3 años, a los que esperamos encantados para próximas ediciones. El plazo de inscripción finaliza el 29 de diciembre. RESERVA CITA

Se ruega máxima puntualidad con la cita reservada, para evitar aglomeraciones entre familias. Y se pide que los niños vengan acompañados de un solo adulto, si puede ser.

Por parte del Colegio, se ha dispuesto que la visita se lleve a cabo en una zona ventilada y se habilitará un circuito seguro. Asimismo, se tratará de respetar las distancias. Las instalaciones dispondrán de dispensadores de gel y mascarillas por si algún participante la necesitara.

Una vez reciban sus regalos, niños y familiares abandonarán las instalaciones por la puerta de salida de la primera planta del Colegio de Médicos.  

AVISO:  

- El Colegio se encarga de los regalos para los niños con edades entre 3 y 6 años. Para los niños de más de 6 años se deberá dejar en el Colegio un regalo debidamente identificado antes de las 14 horas del jueves 30 de diciembre.