Nombramiento de personal emérito de Sacyl. El doctor Juan Jesús Cruz, entre las cuatro plazas aprobadas para 2022 en Castilla y León

Tiene una vigencia de inicial de dos años para actividades de consultoría, informe y docencia

El Bocyl de 8 de marzo de 2022 publica la RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se resuelve el proceso de nombramiento de 5 plazas de personal emérito en los centros e instituciones sanitarias de Castilla y León para el año 2022.

El nombramiento de personal emérito para el año 2022 es el figura en el siguiente anexo, con el centro donde el citado personal desarrollará sus actividades de consultoría, informe y docencia.

El presente nombramiento tiene una vigencia de inicial de dos años. No obstante, con carácter general y siempre y cuando se mantengan los requisitos exigidos en el artículo 3 del Decreto 34/2017, de 9 de noviembre, previa solicitud de la persona interesada, que deberá presentar con una antelación mínima de tres meses a la finalización del nombramiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 del Decreto 34/2017, de 9 de noviembre, se podrá prorrogar el nombramiento por periodos anuales, hasta que el personal emérito alcance la edad máxima de setenta y cinco años. 

Los interesados nombrados en la presente resolución deberán incorporarse a su centro de destino en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma, extendiéndose al efecto la correspondiente diligencia de incorporación por el titular de la Gerencia respectiva.