24/06/22 Relación de aprobados y vacantes de las siguientes OPEs de hospital de Sacyl: Cirugía Pediátrica, Plástica, Geriatría, Dermatología, Preventiva, Neurofisiología, Endocrinología, Traumatología, Radiodiagnóstico y Nefrología

PUBLICADAS EL 24 DE JUNIO DE 2022:

ORDEN SAN/710/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/711/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/712/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/713/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/714/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/715/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neurofisiología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/716/2022, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología y Nutrición del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/749/2022, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/750/2022, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.

ORDEN SAN/751/2022, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes. Procedimiento de elección centralizada.