<

Asesoría jurídica

El Colegio de Médicos de Salamanca pone a disposición de sus colegiados un servicio externo de asesoría jurídica, con los siguientes servicios:

  • Consulta y asesoramiento referente a las actividades profesionales de los colegiados, legislación sanitaria e incidencias que puedan producirse en el ejercicio de su profesión.
  • Redacción, presentación y seguimiento de escritos ante cualquier administración, así como reclamaciones o recursos administrativos, hasta el agotamiento de la vía administrativa.

Consulte o pida su cita en la siguiente dirección asesoriajuridica@comsalamanca.es

Consultas jurídicas

Se puede consultar a la asesoría jurídica.

Información sobre protección de datos: El responsable de los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario es COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE SALAMANCA. Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de la gestión de la consulta jurídica correspondiente. La legitimación de dicho tratamiento de datos se origina por el consentimiento explícito prestado por usted. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo por imperativo legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos remitiendo una comunicación al email comunicacion@comsalamanca.es . Según la normativa vigente, le recordamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web