<

Asociaciones de consumidores

Puede obtener información de las diferentes Asociaciones de Consumidores de la provincia de Salamanca a través del siguiente asociaciones-de-consumidores.

OMIC del Ayuntamiento de Salamanca

Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, del Ayuntamiento de Salamanca. Puedes obtener más información en la página web del ayuntamiento de Salamanca.

Datos de contacto

Correo electrónico. omic@aytosalamanca.es

Teléfono. 923 282 306

Dirección. C. Valencia 19 1º, 37005

OCU, Organización de Consumidores y Usuarios

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. OCU no vive de las subvenciones: son sus más de 300.000 socios los que, con sus cuotas, financian las actividades de la organización. Puedes obtener más información en la página web organización de consumidores y usuarios.

Datos de contacto

Teléfono. 913 009 151

CECU, Confederación de Consumidores y Usuarios

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) es una organización democrática, progresista, plural e independiente, nacida en 1983. Fue la primera confederación constituida en España sobre la base de las asociaciones de consumidores existentes en esa fecha en las Comunidades Autónomas. Puedes obtener más información en la página web confederación de consumidores y usuarios.

Datos de contacto

Teléfono. 913 641 384

Sección de Consumo Territorial de Salamanca

Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, del Ayuntamiento de Salamanca. Puedes obtener más información en la página web de la sección de Consumo Territorial de Salamanca.

Datos de contacto

Correo electrónico. ConsumoSalamanca@jcyl.es

Teléfono. 923 296 777

Dirección. C. Príncipe de Vergara 53 - 71, 37003