Saludo de nuestro presidente

Manuel Gómez BenitoPresidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca

Con su presencia en Internet el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca se abre al mundo.

El instrumento difusor que significa este medio, tiene que servirnos para estar íntimamente y permanentemente relacionados, médicos y sociedad, sociedad y médicos.

Ya hace tiempo que se acabaron las barreras de tiempo, distancias y horarios. Es llegado el momento de la plena identificación del Colegio con sus colegiados y viceversa, también con los usuarios.

Por eso queremos que esta página sirva de catálogo actualizado de todas las actividades y servicios que el Colegio quiere ofrecer y además un órgano ejecutor de nuestras necesidades y peticiones. Desde una simple consulta con las oficinas, hasta una cita con la Asesoría Jurídica; desde informarse acerca de los Cursos programados, título, autores, matrícula etc., hasta un índice de las necesidades que a cada uno se nos presenten y que a través del medio traslademos al Colegio o entre nosotros mismos. Es en definitiva una línea directa entre todos y cada uno de nosotros. Es “una ventana” con el exterior; con todo lo que necesitemos de los demás.

Esta Junta Directiva se siente satisfecha de ofrecer este inmenso instrumento a nuestro Colegio y a sus colegiados. El futuro pasa por las nuevas tecnologías y el e-colegio. Nosotros, en cumplimiento de la recién entrada en vigor Ley Omnibus, ya nos hemos subido al carro, con la puesta en marcha de una plataforma web actualizada y la ventanilla única colegial a través del Consejo General de Colegio Oficiales de Médicos de España.

Deseamos que le sea útil.

Salamanca, julio de 2010
Dr. D. Manuel Gómez Benito