Premios Educación Médica 2023 – XIV Edición

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 12 de abril hasta las 23:00 del día 12 de mayo de 2023.
Podrán presentar candidaturas a los Premios aquellas personas que desarrollen su actividad profesional al servicio de la formación del médico ya sean del ámbito académico, sanitario y/o centros de investigación, públicos o privados

Los Premios de Educación Médica, convocados por la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly - Universidad Complutense de Madrid (UCM), reconocen aquellas iniciativas y proyectos en el campo de la enseñanza de la Medicina que suponen una innovación educativa para mejorar la formación del médico, su desempeño profesional y la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica.

Estos galardones cuenta con las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor Práctica Docente (a propuesta de los estudiantes)
  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado
  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas

Los trabajos o proyectos premiados son publicados en la Revista Educación Médica (ElServier).

Pueden consultar tanto el FORMULARIO de presentación de candidatura como las BASES. Toda la nformación está disponibles en Internet en la siguiente dirección: Premios de Educación Médica.

TODAS las candidaturas se presentarán por correo electrónico en el formato y plazos establecidos, e incluirán los siguientes documentos como se indican en las BASES