AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2026 CATEDRA HUMANIZACION DE LA ASISTENCIA SANITARIA VIU, FUNDACIÓN ASISA Y PROYECTO HUCI

La Cátedra de la Humanización de la Asistencia Sanitaria de VIU, Fundación ASISA y Proyecto HUCI abre la convocatoria de la edición 2026 de sus Ayudas a la Investigación.

En esta ocasión, se repartirán un total de 2 ayudas con una cuantía máxima de 3.000 euros cada una, para proyectos relacionados con:

(i) la humanización de la práctica sanitaria y

(ii) la atención al adulto mayor y su entorno.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria todas aquellas entidades con personalidad jurídica propia en España y capacidad suficiente de obrar, que tengan actividad y finalidad investigadora reconocida en sus estatutos o actividades.

La convocatoria para presentar proyectos se encuentra abierta desde el 10 de febrero y permanecerá activa y recibiendo postulaciones hasta el 31 de marzo de 2026 a las 23:59 CET.

Puedes consultar las Bases Legales de la convocatoria en el documento VIU_Solicitud Ayudas 2026_Interactivo_(v3-9FEB26)_final.pdf.