<

Centro de educación infantil

El Colegio de Médicos de Salamanca ha sido pionero entre los Colegios de Médicos españoles a la hora de poner en marcha un centro de educación infantil. La escuela infantil BICOS está promovida por el Colegio de Médicos y gestionada por PSN Educación y Futuro, empresa del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN).

PSN Bicos de Salamanca ha nacido para dar servicio a los colegiados y mutualistas de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que precisen un centro de educación para sus hijos o nietos con edades comprendidas entre 0 y 3 años. También se pueden beneficiar hijos de titulados universitarios no médicos siempre y cuando haya plazas libres.

Escuela infantil BICOS

Patio exterior de juegos

Aulas

Aulas

Con esta iniciativa, el Colegio de Médicos de Salamanca y Previsión Sanitaria Nacional quieren contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral entre sus asociados, a la vez que ofrecen un ambiente formativo de calidad en los primeros años de vida de los más pequeños. Tanto colegiados como mutualistas disponen de ventajas económicas para poder disponer de los servicios del centro.

Se puede solicitar información

Visitando sus instalaciones, mediante teléfono o a través de la página web del centro.

Teléfono. 923 216 810

Página web. psnbicos

Sala polivalente

Aulas

 

Centro de educación infantil Bicos

Niños de 0 a 3 años. Abierto todo el año.
Espacios e instalaciones de máxima calidad. Aulas, sala polivalente, patio exterior de juego. Escuela bilingüe, inglés y castellano.
Cocina propia y menús adaptados, desayuno, comida y merienda. Ambiente familiar y seguro.
Horario flexible, de 7:30 a 19:30 horas. Personal altamente especializado.
Servicio de pediatría. Atención personalizada.