Seminario online Dilemas Éticos

  • Colegio de Médicos de Salamanca
  • 14/12/2021
  • de 18:00 a 20:00.


Ante las necesidades de la medicina actual, en la que el progreso de la ciencia y la tecnología es incesante, es imprescindible poseer una actitud que se oriente a proteger al paciente, una necesidad que tiene implicaciones humanas, psicológicas y sociales; en definitiva, éticas.


En este contexto de constante cambio en el ejercicio de la medicina, consideramos esencial preparar a los médicos para que manejen adecuadamente los aspectos éticos derivados de la práctica médica.


Como parte de su programa para potenciar el autocuidado del médico, la FFOMC organiza el próximo 14 de diciembre, a las 18:00 h, al seminario online Dilemas éticos. 
El evento, que será presentado por la Dra. Manuela García Romero -Vicepresidenta Segunda del CGCOM- y moderado por el Dr. Javier García Campayo -Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Zaragoza-, contará con las ponencias:



  • Relaciones profesionales, preguntas difíciles y demandas improcedentesde la Dra. Nieves Barragán Brun; y

  • Atención familiar, regalos de pacientes y final de la vida, de la Dra. Eva Peguero Rodríguez.


Para este evento se ha solicitado acreditación a SEAFORMEC/UEMS, y tanto la inscripción como la emisión del certificado son gratuitos.


Puede acceder al programa y a la inscripción del seminario a través del siguiente enlace:


PROGRAMA DEL SEMINARIO


INSCRIPCIÓN