I JORNADA LA DISFAGIA OROFARINGEA A LO LARGO DE LA VIDA

  • Otros organizadores
  • 27/05/2023
  • Sábado de 8:30h a 17:30h y Domingo de 9:00h a 14:00h.
  • https://event.meetmaps.com/disfagiaalolargodelavida/es/registration.
  • 2 días.
  • 220.
  • 140€


Primer encuentro destinado a profesionales del sector que está siendo organizado por la ECNPL (Escuela Clínica de Neuropsicología y Patología del Lenguaje) y GEDOF (Grupo de Estudios de la Disfagia Orofaríngea) del Hospital Sant Pau de Barcelona.


La finalidad de la Jornada es la actualización del conocimiento científico a través de la exposición de los resultados de las líneas de investigación y experiencias clínicas de sus asistentes, así como su discusión. La evidencia científica del abordaje de los trastornos deglutorios todavía es insuficiente o contradictoria, y es necesario que expertos en el área, compartan su experiencia clínica y protocolos de actuación que permitan al asistente, identificar necesidades, diseñar estrategias y desarrollar previsiones, facilitando así la toma de decisiones en la práctica asistencial diaria.


Este encuentro tiene una propuesta innovadora en España, en la cual profesionales de distintas especialidades sanitarias y expertos en el área de la disfagia orofaríngea discutirán sobre temas complejos o controvertidos relacionados con los trastornos deglutorios bajo diferentes perspectivas. En definitiva, el objetivo de esta jornada, es obtener un grado de consenso o acuerdo de los diferentes especialistas sobre el manejo de la disfagia orofaríngea en su amplia variabilidad.


Esta Jornada se realizará en la Sala d'Actes del Hospital de Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.


Para más información, puedes consultar este DOSSIER DE PRESENTACIÓN de la Jornada y el PROGRAMA PRELIMINAR.


El enlace de inscripción es el siguiente: https://event.meetmaps.com/disfagiaalolargodelavida/es/registration


Hasta el 17 de febrero, se ofrece un descuento del 10% todos los asistentes que se inscriban a través del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.


Para ello deberán introducir en el formulario de registro en el momento de realizar su inscripción:



  • Asistencia presencial: COMSAL10

  • Asistencia online: ONCOMSAL10


 


El código se tiene que introducir en mayúsculas en el campo destinado para tal efecto.