Jornada “Miradas en Acción: Ciencia, Tecnología y Compromiso Social en la Baja Visión”

  • Colegio de Médicos de Salamanca
  • 22/11/2025
  • 11:00 horas.


La Asociación Retina Salamanca tiene el placer de invitarles a participar en la Jornada “Miradas en Acción: Ciencia, Tecnología y Compromiso Social en la Baja Visión”, que se celebrará el próximo sábado 22 de noviembre de 2025, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca (C/ Sol Oriente, 10).


Esta jornada pretende ser un punto de encuentro entre profesionales de la salud, investigadores, personas afectadas por baja visión y ciudadanía, con el fin de conectar la ciencia, la innovación tecnológica y la acción social en torno a la salud visual.


Contaremos con la participación de especialistas en oftalmología, neurociencia, innovación tecnológica, así como con representantes del movimiento asociativo.


La entrada es libre hasta completar el aforo.