- Colegio de Médicos de Salamanca
- 01/12/2026
- 19:00.
El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca acogerá el próximo martes 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salon de Actos de la sede colegial, la presentación del libro La clínica invisible, escrito por Susana Manso García e Isabel Antolín Denizot.
Bajo el título «¿Qué ve la IA que nosotros no vemos?», el encuentro combinará la presentación de la obra con una conversación sobre el papel de la inteligencia artificial en la práctica médica y la exposición de un caso clínico en directo.
La clínica invisible aborda cómo integrar las nuevas herramientas de inteligencia artificial en la atención sanitaria sin perder aquello que constituye la esencia de la medicina: su dimensión humana.
Una cita para conocer las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial aplicada al ámbito clínico y reflexionar sobre los retos que plantea su incorporación al ejercicio profesional.


