Abierta la convocatoria de 12 becas de Investigación Hestia

La Cátedra Hestia de la UIC ofrece 12 becas de un año de duración, a partir de enero de 2018, con el fin de promover la investigación sobre las mejores estrategias y prácticas asistenciales en la atención de personas con enfermedades crónicas complejas y enfermedades mentales.

La convocatoria se dirige a profesionales, ya sea a título individual o bien formando parte de un grupo multidisciplinar, que quieran desarrollar un proyecto de investigación en el ámbito de la atención sociosanitaria y/o la salud mental.

Para optar a estas becas de investigación es necesario enviar el formulario de investigador (cumplimentado por cada investigador del equipo), el formulario del proyecto y el permiso del centro donde el proyecto se llevará a cabo por correo electrónico a hestia@uic.es con el asunto "Convocatoria 2017 - Becas de Investigación".

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 20 de octubre de 2017. (En esta misma dirección de correo electrónico se pueden solicitar los formularios mencionados).

Las becas se concederán a los proyectos de investigación bien valorados por el comité científico. Se valorará como aspecto positivo de los proyectos la multidisciplinariedad y, en el caso de las becas de mayor cuantía, la participación de más de un centro. El comité científico comunicará la resolución de la convocatoria con los ganadores el 15 de noviembre, celebrándose el acto de entrega de las Becas de Investigación Hestia el 30 de noviembre. La beca representa un incentivo para fomentar la investigación. Se realizará el ingreso del 40% de la beca al iniciar el proyecto y el 60% al presentar la memoria final.

Para ampliar información, consultar los siguientes enlaces:

BASES

http://www.hestiaalliance.org/ (Comunicación)

http://www.uic.es/ca/innovacio-i-empresa/catedres-empresa/catedra-hestia