Curso de inglés para médicos "Spanish doctors"

El programa, que comienza en octubre, está dirigido a: entender la literatura científica escrita en inglés, escribir artículos científicos, atender a pacientes angloparlantes, participar en cursos o congresos internacionales, o debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas extranjeros, entre otras posibilidades.

DOMINE EL IDIOMA DE LA CIENCIA

El inglés es el idioma que se impone como “oficial” en la comunidad médica internacional: la gran mayoría de publicaciones médicas están en inglés y gran parte de los maestros más notables desarrollan la docencia en este idioma. Esta realidad supone un hándicap para los médicos que no dominan esta herramienta básica, pues supone que no poder acceder a una importante cantidad de conocimientos disponibles y no poder hacer su propia contribución investigadora, docente o gestora.

Objetivos

Con Spanish Doctors usted podrá entender la literatura científica escrita en inglés, escribir sus propios artículos científicos, atender a pacientes angloparlantes, participar en cursos o congresos internacionales, o debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas extranjeros, entre otras posibilidades.

Inicio del curso: octubre de 2017.

  • Para recibir más información y matricularse, pinche aquí.
  • Para poder ver ejemplos de nuestros materiales, pinche aquí                     

Material audiovisual

A continuación puede ver un par de ejemplos de vídeos explicativos de apoyo. El primero, perteneciente a la sección Scientific Literaturey el siguiente, perteneciente a la sección Pronunciation.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con el siguiente email o teléfono:

fundacion@ffomc.org / 91 426 06 41