El Salón Social-Cafetería ya se encuentra abierto tras las vacaciones de verano

Este espacio de acceso privado para médicos, familiares y acompañantes se encuentra disponible de martes a domingos de 12 a 21 horas. Para cualquier servicio o consulta sobre el salón puedes contactar con el 923260127

El Colegio de Médicos de Salamanca informa a sus colegiados que desde el 3 de septiembre retoma su actividad el Salón Social-Cafetería del Colegio, tras el parón veraniego de julio y agosto. El horario es de 12 a 21 horas, de martes a domingos (domingos, cerrado por la tarde), pudiendo variar si fuera necesario por algún evento del Colegio o colegiados.

Recordamos que este espacio es de los colegiados y para los colegiados, sus familiares y las personas que los acompañen, estando prohibido el acceso a personas que nada tengan que ver con el colectivo. Se invita, por tanto, a los colegiados a disfrutar de un amplio y cómodo espacio de descanso y ocio, un salón del que pocos colectivos profesionales pueden disponer en pleno centro de la ciudad. Médicos y familiares lo tienen a su disposición para tertulias, reuniones, partidas, actuaciones o exposiciones culturales, seguir eventos por televisión, celebraciones profesionales o familiares, tomar un café, un aperitivo, una comida, etc., en definitiva, para cualquier servicio que precisen en relación a un espacio de estas características.

El horario de partidas está restringido a la franja horaria de 16 a 18.30 horas, con el fin de que el salón se pueda disfrutar para el resto de usos comentados más arriba a partir de ese horario.

Para cualquier servicio o consulta sobre el salón puedes contactar con el Colegio 923263462.