Mucha magia y regalos en la Fiesta de Reyes que se traslada al Teatro Caja España Duero

La ilusión de los niños por ver de cerca a los Reyes Magos es tan grande que queremos que todos los que nos lo han pedido este año puedan hacerlo y para ello nos vemos obligados a utilizar un espacio de mayor capacidad

La ilusión de los niños por ver de cerca a los Reyes Magos es tan grande que queremos que todos los que nos lo han pedido este año puedan hacerlo. Para ello nos vemos obligados a trasladar la Fiesta de Reyes del Colegio de Médicos a un espacio de mayor capacidad. No sólo por cantidad, sino también por calidad, comodidad y seguridad, este año celebraremos la fiesta en el Teatro Caja EspañaDuero, en la plaza de Santa Teresa.

El PROGRAMA, para el que se ruega puntualidad, es el siguiente:

- A las 17 horas comenzamos con un espectáculo de magia familiar, a cargo del mago Toni Rivero, que nos promete una función única e inigualable para disfrutar en familia el día más mágico del año. NOTA: Como el aforo del teatro es limitado, se ruega un máximo de 2 adultos por niño. Ver cartel de la actuación.

- A las 18 horas comenzará la entrega de regalos. Los niños inscritos en la Fiesta serán los primeros de la ciudad en recibir los regalos, ya que sus Majestades nos visitarán en exclusiva antes de iniciar su desfile por la ciudad*. Se ruega que aquellos que tienen que entregar un detalle en el Colegio lo hagan antes de las 14 horas del día 4 de enero. Por supuesto, todas las bolsas incluirán merienda.

- Una vez vayan recibiendo sus regalos, niños y familiares podrán salir para disfrutar de la Cabalgata municipal a su paso por el centro de la ciudad o desde las instalaciones de la primera planta del Colegio de Médicos, que estarán abiertas y disponibles para tal fin, si alguien lo desea.

Felices Reyes a todos.

*Recordamos el recorrido de la cabalgata por la ciudad. Sale a las 19 horas del parque de la Alamedilla, y transcurre por calle Alamedilla, paseo de Canalejas, plaza de España, avenida de Mirat, puerta de Zamora, paseo de Carmelitas, plaza de la Fuente, calle peña Primera, calle Iscar Peyra, calle Prado, calle Juan del Rey, plaza del Corrillo, Plaza Mayor (salida por el arco de San Pablo), plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, plaza del Peso, calle San Justo, Gran Vía, plaza de España, avenida de los Comuneros, parque de la Alamedilla.