OPE 2017. Publicada lista admitidos y excluidos Medicina de Familia (promoción interna)

Plazo para alegaciones y subsanaciones: del 5 al 18 de junio.

En el BOCYL de 4 de junio de 2018 ha sido publicada la Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución (del 5 al 18 de junio) para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, o en su caso, su no inclusión expresa.

Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, ubicada en en Pº del Espolón, 2 . 42071 Soria.

Toda la información disponible y el acceso a las listas se encuentra en el siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2017/licenciados-especialistas/licenciado-especialista-medicina-familiar-comunitaria-promo