Excursión a Madrid para ver el musical El Médico (29 de marzo)

El plazo de reserva y de pago finaliza el 5 de marzo a las 14 horas. Rogamos a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción

El Colegio de Médicos de Salamanca organiza una excursión cultural a Madrid para ver el musical El Médico (Noah Gordon) el viernes 29 de marzo. Dado que la disponibilidad de entradas es limitada, el plazo de reserva y de pago finaliza el 5 de marzo a las 14 horas, por lo que rogamos a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción.

El musical El Médico se basa en la universal y exitosa novela de Noah Gordon, El Médico, cuya esencia está plasmada en una música y un libreto que transportan al espectador “a experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”, según las propias palabras de Gordon. El origen del musical El Médico tiene detrás una historia de inspiración, constancia y suerte, que llevó a sus creadores, el compositor Iván Macías y el productor Pablo Martínez hasta la ciudad de Boston. Allí presentaron personalmente el proyecto a un ilusionado Noah Gordon, acompañados por Michael, el hijo del escritor, al que previamente habían mostrado el prólogo de la obra en Barcelona. Siguiendo con un proceso muy habitual de otros grandes musicales internacionales de Broadway o el West End, los creadores de El Médico presentaron en varias ciudades de España el concierto sinfónico, un exclusivo anticipo de la gran superproducción que se estrenó en octubre en Madrid a nivel mundial. Más información en la página oficial del espectáculo.

Fecha de la excursión: Viernes, 29 de marzo de 2019 

Hora de la función: 21.30 horas 

Salida de autobús: 17.00 horas en Plaza de Gabriel y Galán (Avda. Mirat) 

Precio: 70 euros (incluye entrada en Zona Platea, viaje de ida y vuelta en autobús y seguro de viaje) PLAZAS LIMITADAS

REALIZAR INSCRIPCIÓN AQUÍ (Indique en observaciones el número de plazas y el nombre, apellidos y DNI de los acompañantes)