La sección de running de Médicos de Salamanca organiza una salida para visitar a los niños hospitalizados y a la Virgen de la Salud

El sábado 8 de junio a las 10.0 horas (por confirmar), desde la puerta del Colegio de Médicos

La sección de running del Club Deportivo "Médicos de Salamanca" despide la temporada de carreras hasta después del verano con una salida no competitiva el próximo 8 de junio (sábado), a la que están invitados todos los colegiados, familiares y amigos.

La meta es solidaria y tendrá dos paradas. Una en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para visitar y entregar regalos a los niños hospitalizados y otra en la Parroquia de San Pedro Apóstol para hacer una ofrenda floral a la Virgen de la Salud de Tejares.

La salida será a las 10.00 horas (por confirmar) en la puerta del Colegio (Calle Bientocadas, 7). Desde allí recorreremos una legua, casi 6km, a ritmo suave, disfrutando de Salamanca, ya que se pasa por algunos de los monumentos más representativos de la ciudad. El recorrido cuenta además con un marcado contenido médico y universitario, pues discurre por el Anfiteatro de la antigua Facultad de Medicina, el Colegio Mayor Fonseca, el antiguo Hospital Provincial, el Complejo Hospitalario y la Facultad de Medicina nueva. Continúa por el Puente de la Universidad y concluye en Tejares.

VER RECORRIDO