AMPLIADO PLAZO DE MATRÍCULA Título propio de la USAL de interés para médicos: Especialización en asistencia inicial a urgencias y emergencias (Semi-presencial) Curso 2019-2020

Impartido en modalidad semipresencial, combina la adquisición de conocimientos teóricos (sesiones teóricas, seminarios), estimula el autoaprendizaje (tutorías) y la adquisición de habilidades (talleres prácticos, casos clínicos simulados con maniquíes y pacientes simulados) y autoevaluación a través de simulaciones virtuales en el aula de simulación.
El curso tiene abierto el periodo de preinscripción hasta el 10 de enero de 2020

Lugar:
Facultad de Medicina y Residencia PP Paúles. Salamanca.

Organiza:

  • Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca.
  • Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León. IECSCYL.

Aval Científico:

  • Avalado por el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.
  • Miembro de Consejo Español de RCP.
  • El módulo de “Apoyo Vital Básico y Avanzado” está acreditado por el Programa de Atención Cardiovascular de Urgencia de S.E.M.E.S. – A.H.A (American Heart Association ®).

Acreditación: Reconocidos 30 créditos ECTS (750 horas)

Destinatarios:

El Título Propio va dirigido especialmente a Licenciados/Titulados Universitarios/Graduados en Medicina y en Enfermería que desarrollan o quieren desarrollar su actividad profesional en Servicios de Urgencias, a Médicos en formación o especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Medicina Intensiva, etc. y a todos los Licenciados/Titulados Universitarios/Graduados en Medicina y en Enfermería que se interesen por las Urgencias y Emergencias.

Información general del curso: 
Web USAL

Acceso, Preinscripción, Admisión y Matrícula: 
Web USAL