Jornada de formación y difusión científica sobre cáncer de próstata y vacunas. Organiza la Asociación de Patologías Urinarias ACPUCCYL

En el Salón Joaquín Montero del Centro Multiusos del Colegio de Médicos el lunes 28 de octubre a las 19.30 horas

El Salón Joaquín Montero del Centro Multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca (C/ Sol Oriente, 10) acoge el lunes 28 de octubre, a las 19.30 horas, una jornada de formación y difusión científica sobre cáncer de próstata y vacunas y vida saludable. Las sesiones están abiertas a todo el público interesado. 

La actividad, organizada por la Asociación de Afectados por Cistopatías y Patologías de Uretra Crónicas de Castilla y León (ACPUCCYL), contará con la intervención en primer lugar de la doctora María Fernanda Lorenzo Gómez, especialista en Urología del Complejo Asistencial Universitario de Salamancala, que hablará sobre cáncer de próstata. En segundo lugar lo hará el doctor José Antonio Mirón Canelo, que se centrará en el tema de "Vacunas y vida saludable". 

La jornada será presentada por la doctora Filomena Herrera Criado, presidenta de la Asociación de Afectados por Cistopatías y Patologías de Uretra Crónicas de Castilla y León (ACPUCCYL).

CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO AQUÍ