30 DE NOVIEMBRE. Ruta senderista otoñal por San Martín del Castañar y el Convento de Gracia

Actividad abierta a todos los colegiados y familiares interesados

La sección de senderismo del Club Deportivo Médicos de Salamanca continúa su actividad de 2019 el sábado 30 de noviembre con un recorrido circular para disfrutar del paisaje otoñal por las inmediaciones del pueblo de San Martín del Castañar. Se trata de una actividad guiada, de dificultad baja-media y una longitud de unos 10 kilómetros, perfectamente accesible a personas que deseen disfrutar del senderismo.

VER DOSSIER COMPLETO DE LA ACTIVIDAD.

La comida de grupo tendrá lugar en algún local de la zona pudiendo optar por hacerlo por libre quien así lo desee.

Los interesados pueden apuntarse AQUÍ.

El programa previsto para la jornada es el siguiente: 

9.00 horas: Salida (Plaza de Gabriel y Galán/Avda. Mirat)

10.00 horas: Inicio del recorrido.

14.00 horas aproximadamente: Comida 

Regreso por la tarde

Pueden participar en esta actividad todos los colegiados y sus familiares, sean o no miembros del club deportivo. Pueden incribirse AQUÍ. Por favor, indicar la modalidad de comida elegida (menú concertado para grupo o por libre).

Qué llevar 

  • Ropa y calzado adecuado para la práctica del senderismo. 
  • Algún tentempié (frutos secos, galletas, fruta….) 
  • Agua 

Precio viaje: 8 euros para miembros del Club Deportivo Médicos de Salamanca. 12 euros para el resto. El precio incluye seguro. En caso de cancelaciones con menos de 48 horas de antelación sobre la hora de salida, se cargarán los gastos que se hubieran generado en concepto de seguros, reservas, etc., ya que en ocasiones estas actividades conllevan gastos por adelantado por motivos organizativos.

Comida: Existe la opción de comer por libre o en grupo en algún establecimiento de la zona con el que se concierte menú. Es necesario indicar la opción elegida para tramitar la oportuna reserva.