DOS FUNCIONES El nuevo musical solidario del grupo Hakuna integrado por médicos de Salamanca agota las entradas en tiempo récord y obliga a organizar una segunda función

El 16 de diciembre pondrán en escena "Un cuento antes de Navidad". Quedan entradas para la función de las 20.30. La recaudación irá destinada a cinco asociaciones ligadas al complejo hospitalario que trabajan con niños: AECC, Aerscyl, Ariadna, Corazones guerreros y Pyfano

El grupo de teatro musical Hakuna, promovido por médicos residentes de Salamanca con el apoyo del Colegio de Médicos como colaborador principial, vuelve a escena. Lo hará el lunes 16 de diciembre para presentar el espectáculo "Un cuento ante de Navidad", que viene con un invitado especial, Papá Noel. Diversión para los más pequeños y todo por una buena causa, como siempre.
El éxito ha sido tal que en apenas cuatro días se agotaron las entradas de la función de las 18.30. Por ello se ha organizado un segundo pase a las 20.30 horas, para que el que todavía queda disponible alguna entrada.
En esta ocasión todos los beneficios económicos conseguidos a través de la venta de entradas irán destinados a cinco asociaciones infantiles ligadas al hospital: AECC, Aerscyl, Ariadna, Corazones guerreros y Pyfano. 
El espectáculo será en el Teatro Unicaja (Plaza de Santa Teresa) el luns 16 de diciembre a las 18.30 horas (Apertura de puertas a las 18). Las entradas ya se pueden adquirir en el Colegio de Médicos. Precio: 5 euros.

La formación integrada por una treintena de médicos agradece al Colegio Oficial de Médicos de Salamanca que haga posible esta representación, así como al Aula de Pediatría del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por ser un gran apoyo.

Tanto el grupo como el Colegio animan a todos los colegiados con hijos y nietos en edades infantiles a participar para que los más pequeños conozcan a sus personajes Disney favoritos, entre otras sorpresas.

¡Os esperamos el 16 de Diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Unicaja!