Curso de inglés para médicos "Spanish doctors"

Desde la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC) queremos animar y ayudar a los médicos españoles o hispanohablantes a dominar el inglés para poder aumentar su presencia y proyección internacional, acceder a una enorme riqueza de recursos científicos y formativos, y aportar su propio potencial, avanzando así en su desarrollo profesional y contribuyendo al avance de la medicina en su conjunto.

Spanish Doctors se desarrolla en un Campus Virtual en el que se alojan todos los materiales didácticos, ejercicios, foros para dudas, evaluaciones y vídeos de ayuda de las secciones Pronunciation, Scientific Literature y Family & Hospital Doctor. Y este año se incorporan nuevos vídeos de ayuda a la sección Travelling Doctor y la nueva sección Comentarios Lingüísticos US English, donde se recopilan y comentan todas aquellas palabras o expresiones que aparecen en cada fascículo y que se habrían escrito de manera diferente en inglés americano.

CONCEDIDA ACREDITACIÓN EUROPEA SEAFORMEC-UEMS*

¡MATRÍCULA ABIERTA!

 

APP PARA TABLET

Otra de las novedades de este año es quetendrá la opción de acceder a los fascículos en versión impresa y/o app para tablet. Puede descargarla con los contenidos del fascículo 1 de volumen 1 de muestra.

* ACREDITACIÓN

Volúmenes 1, 2 y 3 ya acreditados por SEAFORMEC con 45 ECMEC’s (European CME Credits) a distancia por trimestre, como Actividad de Desarrollo Profesional Continuo y 45 horas lectivas. Equivalentes a 6,9 créditos del SNS por trimestre.

Además de las novedades comentadas, este año se ofrece la posibilidad de pago en cuotas. Puede inscribirse desde 25€ al mes.

Actividades SpanDoc