Nuestro premio a los niños de #QuédateEnCasa: actividades con regalo seguro y sorteo extraordinario entre los participantes

Desde el Colegio de Médicos de Salamanca queremos premiar el ejemplo de los niños y aportar un pequeño aliciente al confinamiento domiciliario

Si los padres están haciéndolo excepcional como médicos y médicas en estos duros días que vivimos, sus hijos no se están quedando atrás sin salir de casa. Como aún tenemos días por delante para #SEGUIREENCASA, desde el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca queremos premiar este ejemplo y aportar un pequeño aliciente al confinamiento domiciliario. Para ello animamos a todos los hijos de colegiados hasta 12 años a realizar alguna de las siguientes actividades: dibujos o pinturas (con el tema y técnica que quieran) así como escribir algún relato o cuento corto (de temática libre también).

Todos los participantes tienen un premio asegurado. Además, entrarán en el sorteo de un extraordinario regalo para disfrute familiar, que se dará a conocer una vez superada esta etapa de duras restricciones.

La temática de los trabajos es libre, así como la técnica que se quiera emplear (pintura, collage, acuarela, óleo, etc.).

Los trabajos, un máximo de dos por participante, se entregarán en el Colegio del 1 al 15 de junio. En caso de que por alguna circunstancia no fuera posible en esas fechas, se avisaría con anterioridad de nuevo plazo.

Animamos a todos los colegiados para que sus hijos participen en esta actividad, que pretende ser un reconocimiento a todos, mayores y pequeños, por el esfuerzo en superar algo tan excepcional como lo que estamos viviendo.