ONLINE Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de Salamanca para el cierre del ejercicio, aplazada por la pandemia

Será el 15 de septiembre a las 18.30 horas

Tras su obligado aplazamiento el pasado mes de marzo, a la vista de la evolución de la pandemia y con el fin de cumplir la normativa vigente en materia de reuniones, el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca celebrará de forma online la Asamblea General Ordinaria de cierre del ejercicio anterior, cuya convocatoria es la siguiente:

En Salamanca, a 20 de agosto de 2020. El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se retransmitirá online desde el Salón de Actos de este Colegio de Médicos (C/ Bientocadas, 7) y se podrá seguir desde la página web, el día 15 de septiembre de 2020, a las 18,00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Informe del Sr. Presidente.
  3. Informe del Sr. Tesorero y aprobación, si procede, del balance y liquidación presupuestaria del año 2019. Presentación del informe de auditoría del año 2019.
  4. Memoria de Secretaría del ejercicio anterior.
  5. Ruegos y preguntas.

Se adjunta convocatoria 

INTERVENCIONES:Las intervenciones y votaciones por parte de los asistentes se llevarán a cabo a través del sistema de chat habilitado para ello, tras las oportuna confirmación de identidad.

NOTA: Durante los días previos a la Asamblea quedan a disposición de todos los colegiados, en la Sede Colegial el Balance y Liquidación de los Presupuestos del año 2019. Para cualquier aclaración sobre los mismos se deberá pedir cita con el Tesorero y el Contable.

Información para unirse
Número de acceso: (ES) +34 960 46 22 02 
PIN: 629 517 732#