Encuesta sobre el impacto de la Covid-19 en la salud de los médicos en España

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), a través de Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), está colaborando con la Fundación Galatea, el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), la Universidad de Barcelona y Mutual Médica

Estimado/a colegiado/a.:

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), a través de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), está colaborando con la Fundación Galatea, el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), la Universidad de Barcelona y Mutual Médica, en el Estudio sobre el impacto de la crisis sanitaria causada por la Covid-19 en la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los profesionales de la salud en España.

Ud. ha sido seleccionado/a para formar parte de la muestra de médicos/as colegiados/as.  Le agradeceríamos mucho que participase en este estudio. Sus respuestas serán anónimas e imprescindibles para identificar y trasladar las medidas a adoptar para ayudar a la población médica colegiada ante las consecuencias de esta crisis.

ACCESO a la encuesta: ENLACE

Le agradecemos de antemano su participación en la encuesta,

Fdo. Rubén García Sánchez

Secretario General

Colegio Oficial de Médicos de Salamanca