Cáritas agradece el apoyo recibido del colectivo médico a través de su Colegio profesional

La organización diocesana recibió 6.000 euros de los 15.000 que el Colegio de Médicos donó en 2020 a organizaciones que trabajan diariamente con los colectivos más desfavorecidos

Cáritas Diocesana de Salamanca ha remitido al Colegio Oficial de Médicos de Salamanca un mensaje que hacemos extensivo a todos los colegiados, dando "las GRACIAS por tu apoyo en este año tan complicado para todos, especialmente para las personas más vulnerables; pero en el que también hemos sido testimonio de fraternidad y solidaridad. GRACIAS de corazón por tejer redes con nosotros y afianzar alianzas contra la desigualdad y la pobreza".

En este enlace se puede descargar la MEMORIA 2020 de Cáritas Diocesana de Salamanca, donde hacen balance y presentan su trabajo en todos los recursos que se ofrecen en la ciudad y en el mundo rural.
En este sencillo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=tjgDfJ5kspE quieren agradecer a todas las personas que les han apoyado en estos meses tan complicados, para que se sientan parte de él.
Desde la organización diocesana siguen trabajando y contando con el colectivo en su compromiso: curar, cuidar, compartir esperanzas y crear comunidad.