Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Salamanca que se celebrarán en septiembre

La Junta Electoral elegida por sorteo se encargará de elaborar el calendario y coordinar el proceso que tendrá una duración máxima de dos meses

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha acordado convocar elecciones para la renovación de todos los cargos electos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos Particulares del COM de Salamanca, aprobados por Orden PAT/1536/2003, de 3 de noviembre.

En la misma sesión, celebrada el 19 de julio de 2021, se ha procedido al nombramiento por sorteo de la correspondiente Junta Electoral, que una vez constituida, elaborará el calendario electoral, con una duración máxima de dos meses. Está previsto que dicha constitución se constituya antes del 25 de julio para acordar y dar a conocer las fechas y plazos del proceso.

El censo general de colegiados y las Vocalías en las que están inscritos se encuentran a disposición de los colegiados en la sección ELECCIONES COMSAL 2021 habilitada en la zona de Actualidad de la web colegial y en las Oficinas del Colegio. Se recomienda a los colegiados revisar la correcta inclusión en las secciones pertinentes. En caso de que desee realizar alguna modificación al censo porque considere que sus datos no son correctos, debe rellenar ESTE IMPRESO y enviarlo firmado a comunicacion@comsalamanca.es o entregarlo en el Colegio. El plazo para formular modificaciones al censo electoral está abierto hasta el 26 de julio.

A continuación tiene acceso a la siguiente documentación sobre el proceso:

CONSULTAR CENSO

SEGUIR LAS NOVEDADES DEL PROCESO A TRAVÉS DE LA WEB