¡VOLVEMOS! El grupo de teatro musical solidario formado por médicos de Salamanca vuelve a escena, ¿te apuntas?

Si quieres participar, puedes hacerlo. Desde el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca estamos encantado de difundir el regreso a los escenarios del grupo de teatro musical Hakuna. Así lo explican:

Os informamos que este año retomaremos el proyecto del teatro musical HAKUNA.

Tras dos años y medio de parón estamos muy ilusionados de poder volver a los ensayos, otra vez de la mano del Colegio de Médicos.

Para los que no nos conozcan, esta es una iniciativa que empezó en 2018 y se trata de un grupo médicos (tanto adjuntos como residentes) que nos reunimos con el objetivo de realizar una representación infantil con música en directo, siempre con un fin benéfico. Buscamos gente que quiera actuar, bailar, cantar, tocar algun instrumento en grupo… ¡cualquier artista es bien recibido!

¡Si quieres saber más y participar en este proyecto ven a conocernos el próximo 12 de septiembre, a las 19.00 horas, en el salón del centro multiusos del Colegio de Médicos de Salamanca (C/Sol Oriente,10)!

Si no pudiste asistir a la reunión puedes contactar por email hakunacausa@gmail.com o en este teléfono 6 7 0 7 5 0 2 7 1.