El SalónSocialCafé ya se encuentra abierto tras las vacaciones de verano

Este espacio de acceso privado para médicos, familiares y acompañantes se encuentra disponible de martes a domingos a partir de las 11.30 (hora de cierre según servicios y actividades). Para cualquier evento o consulta puedes contactar con el 923260127

El Colegio de Médicos de Salamanca informa a sus colegiados que desde el 13 de septiembre retoma su actividad el Salón Social-Cafetería del Colegio, tras permanecer cerrado durante los meses de julio, agosto y primeros días de septiembre. Abre a partir de las 11.30, de martes a domingos (el horario de cierre depende de los servicios o actividades del Colegio o colegiados).

Recordamos que este espacio es de los colegiados y para los colegiados, sus familiares y las personas que los acompañen. Se invita, por tanto, a los colegiados a disfrutar de un amplio y cómodo espacio de descanso y ocio en pleno centro de la ciudad. Médicos y familiares lo tienen a su disposición para tertulias, reuniones, celebraciones profesionales o familiares, tomar un café, un aperitivo, una comida, etc., en definitiva, para cualquier servicio que precisen en relación a un espacio de estas características.

Para cualquier servicio o consulta sobre el salón puedes contactar con el Colegio 923260127.