Excursión cultural: LUZIA del Circo del Sol (18 de diciembre)

Dado que la disponibilidad de entradas es limitada, se ruega a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción

El Colegio de Médicos de Salamanca organiza una excursión cultural a Madrid para ver el último espectáculo del Circo del Sol el domingo 18 de diciembre. Dado que la disponibilidad de entradas es limitada, rogamos a los interesados que realicen lo antes posible la inscripción.

LUZIA: Un verdadero ensueño de México 

LUZIA se inspira de la gente, de los lugares y de las historias que definen México. Haga un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días.

LUZIA le transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la "luz" alimenta el espíritu y la "lluvia" sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento......, LUZIA bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México. Más información en la página oficial del espectáculo.

Fecha de la excursión: Domingo, 18 de diciembre de 2022

Salida de autobús: 9:00h. Plaza Gabriel y Galán (Avda. Mirat)

Hora de la función: 12.30 horas 

Al finalizar la sesión, desplazamiento en bus al centro de Madrid.

Hora de regreso: 19.30 horas 

Precio: 85 euros (incluye entrada en Zona 2, viaje de ida y vuelta en autobús y seguro de viaje) PLAZAS LIMITADAS

REALIZAR INSCRIPCIÓN AQUÍ (Indique en observaciones el número de plazas)