La Real Academia de Medicina de Salamanca convoca cuatro nuevas plazas de académicos numerarios

- Los candidatos deben residir en Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia o Zamora, ámbito territorial de competencia de la institución salmantina

- Anatomía, Hematología, Historia de la Medicina e Inteligencia Artificial son las especialidades convocadas, cuyo plazo finaliza el 30 de octubre

La Real Academia de Medicina de Salamanca, cuyo ámbito de competencia son las provincias de Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia y Zamora, ha abierto la convocatoria para la provisión de cuatro plazas vacantes de Académicos Numerarios. La convocatoria va dirigida a las especialidades de Anatomía Humana (Sección 1: Ciencias Básicas), Hematología (Sección 2: Medicina y sus especialidades), Historia de la Medicina (Sección 6: Medicina Legal, Bioética, Psiquiatría e Historia de la Medicina) e Inteligencia Artificial (Sección 7: Ciencias Afines).

Las candidaturas deberán ser presentadas por tres académicos de número de esta corporación, acompañadas de un curriculum vitae completo, por duplicado, y un escrito firmado por el propio candidato dando su conformidad a la propuesta. La fecha tope de presentación de candidaturas será el 30 de octubre de 2022, a las 13.00 horas, y la documentación ha de ser enviada a la sede de la Academia (Real Academia de Medicina de Salamanca. C/ Alfonso X el Sabio, s/n (Facultad de Medicina).37007 Salamanca).

Asimismo, los candidatos deberán enviar una copia electrónica del Curriculum Vitae a la dirección ramsa@usal.es.

La presentación de candidaturas se atendrá a lo especificado por los artículos 14 y 15 de los Estatutos de la Real Academia de Medicina de Salamanca. Esta información puede consultarse en la web de la academia mediante correo electrónico dirigido a ramsa@usal.es.