La Asamblea General convocada para el día 13 de diciembre con motivo del proyecto de presupuestos 2023 comenzará con un recuerdo a los dos médicos salmantinos fallecidos por Covid-19

A las 18.00 horas en primera y a las 18.30 en segunda. Al inicio de la reunión tendrá lugar la entrega de la medalla concedida por la Organización Médica Colegial a los compañeros médicos en ejercicio fallecidos por Covid-19, que en Salamanca fueron los doctores Isabel Muñoz Martín y Fernando Mateos Arroyo. Previamente a las 17.30 horas se oficiará una misa en su recuerdo

En Salamanca, a 28 de noviembre de 2022. El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca (C/ Bientocadas, 7), el martes día 13 de diciembre de 2023, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2. Informe del Sr. Presidente.

3. Presentación y aprobación, si procede, del Proyecto de Presupuestos Generales del Colegio de Médicos de Salamanca para el año 2023.

4. Ruegos y preguntas.

Se adjunta convocatoria

NOTAS:

1) Al inicio de la Asamblea, prevista para las 18.30, tendrá lugar la entrega de la medalla concedida por la Organización Médica Colegial a los compañeros médicos en ejercicio fallecidos por Covid-19, que en Salamanca fueron los doctores Isabel Muñoz Martín y Fernando Mateos Arroyo. Previamente a las 17.30 horas se oficiará una misa en su recuerdo en la Iglesia de San Julián.

2) 15 días antes de la Asamblea, queda a disposición de los colegiados, en la Sede Colegial, el Proyecto de Presupuestos del año 2023.