El Colegio recibirá a los Reyes Magos en el Teatro de la Plaza de Santa Teresa

Abierta la inscripción para los niños de 3 a 6 años

La gran familia del Colegio de Médicos de Salamanca recibirá un año más a los Reyes Magos la tarde del 5 de enero y en esta edición volveremos a hacerlo con una fiesta infantil y familiar, que tendrá lugar en el Teatro de Unicaja situado en la Plaza de Santa Teresa.   

La velada de Reyes, organizada un año más gracias a la colaboración de A.M.A. SEGUROS, comenzará a las 17 horas con un espectáculo familiar de magia.

Tras la función, a las 18 horas, los niños asistentes serán los primeros de la ciudad en recibir la visita de los Reyes Magos que traerán sus regalos y la merienda.

Una vez vayan recibiendo sus regalos, niños y familiares podrán salir para disfrutar de la Cabalgata municipal a su paso por el centro de la ciudad o desde las instalaciones de la primera planta del Colegio de Médicos, que estarán abiertas y disponibles para tal fin, si alguien lo desea.

Los colegiados que lo deseen pueden inscribir en estas actividades a sus hijos de 3 a 6 años a través de este formulario, presencialmente en las oficinas del Colegio, por teléfono 923 263 462 o por email oficinas@comsalamanca.es. Es imprescindible dar nombre, apellidos y edad de los niños. En caso de duda, la edad se cotejará con la facilitada en ediciones anteriores. 

Plazo de inscripción finalizado.

*** CUPO COMPLETO *** 

AVISOS: 

-1. Los niños de 3 a 6 años tienen prioridad para participar en la fiesta, por lo que en caso de superarse las 140 plazas, quedarán fueran los niños con edades NO comprendidas entre los 3 y 6 años, según el orden de inscripción. 

-2. Para los niños de menos de 3 años o más de 6 años se deberá dejar en el Colegio un regalo debidamente identificado antes de las 14 horas del martes 3 de enero.

-3. Como el aforo del teatro es limitado, se ruega un máximo de 2 adultos por niño (si son menos, mejor), para contribuir a un desarrollo de la fiesta lo más ágil y cómodo posible para todos. El Colegio agradece la comprensión de estas medidas.