VIII Edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad

DKV lanza la VIII Edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, que reconocen la labor de las entidades y personas que hayan demostrado su solidaridad en el ámbito de la salud y el bienestar y promover las iniciativas solidarias desarrolladas en el sector socio sanitario.
Desde el inicio de los premios han recibido más de 1.380 candidaturas y han premiado a 25 proyectos con 230.000 euros en donaciones. ¡Tu proyecto puede ser el siguiente ganador!

Cuatro candidaturas

Los VIII Premios DKV Medicina y Solidaridad cuentan con cuatro candidaturas:

  • Premio Médico Solidario: premio al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria: premio a título personal de reconocimiento a un camino de desarrollo en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad. Se considerará válida para la candidatura trayectoria un recorrido igual o superior a los 10 años.
  • Premio al Profesional DKV: premio al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño y excelencia en proyectos con impacto social.
  • Premio a la Innovación en salud digital: premio al proyecto o entidad que apueste por la innovación en e-health siempre y cuando el proyecto presentado tenga un fuerte componente social y o medioambiental.

Las cuatro categorías tienen una dotación económica de 10.000 euros que se entregarán en formato de donación.

Te animamos a que te presentes y a que compartas la información con tus colegas.

Presenta aquí tu candidatura

Ver bases

Si formas parte del colectivo socio sanitario ¡participa y gana hasta 10.000 euros! Tienes tiempo hasta el 5 de abril de 2023

¡Tu proyecto puede ser el siguiente ganador! Ver ediciones anteriores