Resolución: lista provisional de candidatos a la Bolsa de Empleo de Medicina de Familia de Saycl

El plazo de alegaciones a la resolución publicada en el Bocyl el de octubre comprende del 3 al 17 de octubre de 2017

El Bocyl de 2 de octubre recoge la RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Licenciados Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria. Los listados y la resolución pueden ser consultados en este enlace a la web de la Administración sanitaria. 

Recibida la documentación presentada por los interesados, y una vez comprobada la misma y el autobaremo efectuado por dichos interesados, se ha procedido a su validación o modificación por parte de la Dirección General de Profesionales, y finalmente ha sido publicada en el BOCYL de 2 de octubre de 2017 la relación provisional de candidatos.

Asimismo, se publica la relación provisional de «PERSONAS CANDIDATAS EXCLUIDAS» indicando la causa que ha motivado su exclusión provisional, así como relación de personas que han presentado documentación y no figuran en la relación definitiva de los aspirantes inscritos en la citada bolsa, y por lo tanto no forman parte de la misma.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles (del 3 al 17 de octubre de 2017) para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas. Dichas alegaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud del Área de León (C/ Juan Lorenzo Segura, nº 3 C.P. 24001 de León).

Nota aclaratoria

Por último, se ha emitido una nota aclaratoria sobre cómo se han llevado a cabo las baremaciones en determinados aspectos (presentación fuera de plazo o sin documentar, la experiencia se barema en un solo apartado, la Residencia no barema, la Formación Continuada ha de ser en la misma Categoría y 10 últimos años, estudios postgraduados no valorados, etc…) aclaraciones que pueden ser consultada en el Anexo de la propia Resolución.